Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Decimonovena anotación:
Anoche al acostarme, mi cerebro volvió a insistir en el desarrollo del proyecto MegaWarriors. Aunque espero poder comenzarlo dentro de muy poco, no quiero ponerme con ello al 100% todavía. Esta noche concretamente estuve pensando en el análisis de requisitos y en el diagrama de clases. No es que obtuviese ninguna solución brillante (tampoco pensé mucho), pero al menos es una base sobre la que comenzar.
Y, para acallar mi cerebro temporalmente, esta mañana estuve buscando parsers de XML para C++. Encontré un par, uno muy complicado llamado Xerxes, que aunque puede que su uso normal sea más simple, se pasa de tamaño (11 megas) y de posibilidades que no voy a usar. Así que probé a hacer un programilla con el otro, llamado MiniXML , que me ha gustado bastane. Aunque ya he encontrado un bug relacionado con los acentos en los atributos, no parece demasiado importante.
Más cosas... hoy, tras mucho tiempo de inactividad, he jugado con mi clan de counter-strike. Damos mucho asco como equipo, pero sé donde está el problema y sé como solucionarlo. Lo que pasa es que no estoy tan seguro de que los otros quieran hacerlo...
El problema es simple, en mi opinión son dos los motivos por los que ocurre...
1-La táctica a seguir en cada ronda no se especifica con claridad o con la suficiente antelación
2-La gente que las entiende, a veces no sigue las tácticas porque no quieren, o porque ven un enemigo, o lo que sea.
Así que la solución está en establecer de antemano las posibles tácticas a seguir, aunque sea de forma general, decirlas antes de comenzar la ronda, y concienciarse a seguirlas cueste lo que cueste.
Definitivamente, este blog está decayendo mucho... un día de estos escribiré una historia inspiradora si me acuerdo :)
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