23 ago 2004

23/8/04: Void

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Decimosexta anotación:



Hoy en mi vida no ha ocurrido nada digno de mención. Oooh, Tristeza! Desilusión! Pesadumbre!



Pero no pasa nada, también la nada da que hablar. Además, eso de que no ha ocurrido nada digno de mención es muy relativo. Ayer llevamos el coche al taller, pero como era domingo, esta mañana ha ido mi padre a reñir a los mecánicos. Que yo sepa, no han estado llorando más de media hora, así que no ha sido muy duro con ellos. Mañana iremos a hacerles el examen.



Por otra parte, he leído un par de comics de la biblioteca de "Predicador", de la editorial Norma Comics. Gran personaje. Como decían en la parte de atrás, el cómic que más repite la palabra "joder". Violencia y sexo en grandes dosis, incluso se discute por la existencia de dios...



Además, mi hermana y yo nos hemos picado al tony hawk 4. Soy mucho mejor que ella y tengo que reducir mucho el nivel para no darle palizas impresionantes, pero ella aprende rápido. En cuanto mejore un poco el autocontrol a la hora de pulsar botones, estará a mi altura, o casi :).



Así que, después de todo, el día sí que tenía cosas dignas de mención... al menos para mí. Es gracioso ver que un dia en el que parece que no has hecho nada, al final se convierte en un día que recordarás precisamente por eso...

No hay comentarios: