25 ago 2004

25/8/04: Desastre

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Decimooctava anotación:



Puf, el tema del coche se complica... Mi padre llamó hoy al taller, y le han dicho que lo que le pasa ahora es que la junta de la culata está rota... Para los que no lo sepan, eso es un problema crítico: Si se jode eso, el agua de refrigeración puede entrar en el motor, y mezclarse con el aceite o frenar los pistones, con lo que se calienta mucho más y puede llegar a joderse de verdad.



Dicen que para el Lunes estará, a ver si es cierto... En mi opinión quienes la han jodido han sido ellos con tantas reparaciones chapuceras :S.





Más cosas... hoy me he puesto a hacer el trabajo del curso de verano que me quedaba. He conseguido hacer nada más y nada menos que dos páginas mas la portada :). A tamaño de letra 10, impresionante! El problema es que me he quedado sin ideas para poner y todavía debería añadir unas cuantas paginas más al trabajo antes de entregarlo...





Más cosas, más cosas... hoy mi hermana ha jugado contra mí al Tony Hawk 4... ha demostrado una gran mejora, ha llegado a hacer combos de un millón de puntos. Mi récord está en dos millones ochocientos mil, así que ya está muy cerca de llegar a mi nivel :).



Hay que reconocer que según qué días este blog es una chapuza o un derroche de inspiración... pero así es la vida, y esto también es un diario para cuando lo lea en unos años :).

No hay comentarios: