21 ago 2004

21/8/04: Compasión

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Decimocuarta anotación:



¿Qué otra cosa podría sentir por los pobres mecánicos que tendrán que enfrentarse el lunes a mi padre?



Como podréis adivinar si leísteis el topic de ayer, el coche se suponía reparado, pero hoy ha vuelto a escacharrarse. Estaba yo a punto de entrar en la autopista tras salir de casa de Andrés, donde hicimos un 2vs1 al warhammer en un escenario especial (fue un completo avasallamiento, pero Roch ha pedido revancha), cuando al poco empezó a dar petardazos, como la primera vez que se estropeó. al poco, un indicador en el panel, el mismo de la otra vez. No podía entrar así en la autopista, vete a saber dónde petaría el coche... paro, llamo a mi padre, me dice que intente ir por la vieja. Pallá voy.





Petardeando un poco pero en general bien, vamos yendo pa casina. A medio camino, el radiador del coche se pone a girar como loco... mala cosa, el motor se está calentando fijo. A contenerse tocan. Iba con la marcha más larga que podía (tercera o cuarta normalmente), para ir con poquitas revoluciones y que no se calentase mucho el motor. Cuando estaba llegando a Lugones, se encendió el piloto de exceso de temperatura... La fortuna quiso que al ladito hubiese una parada de TUA sin TUA, donde me detuve, llamé a mi padre, me dijo que pasaría a buscarme, y a esperar tocan.





Al cuarto de hora (no había pasado aún ningún TUA), arranqué de nuevo el coche y, tras comprobar que no se encendía el indicador, aparqué en una gasolinera que había al lado. Compré unos doritos y a seguir esperando. Al cuarto de hora, el móvil se apagó (llevaba dando la vara de poca batería toda la tarde, y encima dos llamadas :\ ).



Un buen rato más tarde (hacía ya tiempo que me había acabado los Doritos), mis padres llegaron. Mi madre cogió el Nissan Primera, mi padre se metió en el Punto, y pa casita. Yo, junto con mi madre.



La cosa pintaba mal, mi madre era la segunda vez que cogía ese coche. Intentando subir su ventanilla, bajó la mía y una de las de atrás :|. Después, vete a saber cómo, el panel indicaba que el maletero estaba abierto :|. Por último, al parar delante de mi padre (que, a pesar de llevar el coche medio jodido, llegó antes y con diferencia), se le caló y en segunda :|.



Bueno, y hasta aquí llegamos. Mañana llevaremos el coche al taller (aunque hasta el lunes no abren). Pobres mecánicos, mi padre se va a desahogar de lo lindo...





Por cierto, aunque me acabé la bolsa, sigo sin saber qué nombre ponerle a esos Doritos... me saben igual que los Tex Mex :|.

No hay comentarios: