9 sept 2004

9/9/04: Centímetros cúbicos

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Trigesimosegunda anotación:



Hoy por la mañana vicié como un cosaco al Doom 3, y estoy a puntito de terminarlo. Por la noche fui con mis padres a una presentación de nuevos modelos en el concesionario Fiat (para que hubiese gente), y allí tenían una réplica de un coche de rally (porque resulta que este sábado comienza el rally Príncipe de Asturias), además de que estaban dos de los 4 pilotos del equipo Fiat. El coche era un Fiat Punto amarillo, muy chulo (coste del kit de llantas, parachoques, etc. para un Fiat Punto normal: 1.500 €). Mi padre estuvo hablando con el copiloto de cosas como el cambio de marchas (que era secuencial y no requería embrague), cómo conseguían doscientos sesenta caballos con sólo 1.600 centrímetos cúbicos, y cosas así.



Mientras, yo escuchaba y callaba, como suelo hacer :).



Por cierto, del PFC hoy tampoco he avanzado ni un poquito (bueno, escribí algo más de análisis, pero nada digno de mención)

No hay comentarios: