15 sept 2004

15/9/04: Mala mañana

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Trigesimooctava anotación:



Hoy por la mañana he ido a la universidad para A) intentar encontrar a Aquilino y B) Informarme y, si es posible, prematricularme en cuarto para comenzar cuando presente el proyecto.



Ninguna de las dos ha podido ser :S. Al menos he podido conseguir el Painkiller, lo grabaré mañana.



Por otra parte, y olvidándonos de eso, la cosa no ha estado mal del todo. Sobre el PFC he trabajado en los mapas, como dije que haría una vez me cansase de hacer menús. Ya se cargan los archivos XML tanto de mapas como de patrones. Aún no hay representación gráfica de los mismos, pero se guardan en memoria y será fácil mostrarlos. Mañana toca.



Todo eso por la mañana. Por la tarde me vicié de mala manera a un juego llamado Liberation Army, similar al Dinasty Warriors, en el que comandas un ejército de cientos de guerreros montado en un mecha al estilo gundam. Está muy guapo porque puedes desarrollar diferentes tipos de estrategia según el piloto que lleves, y has de tener cuidado de por donde estás siendo atacado para ir a ayudar, etc. Además, según el autor, puede llegar a haber 300vs300 guerreros simultáneos (sin contar con los reservas, que pueden ser más de 1000), aunque yo no he pasado de 270vs280.



Una pega es que el juego nunca acaba. Si ganas, conquistas territorio y las batallas son más difíciles. Si pierdes, dejas territorio y las batallas son más fáciles. Si llegas al 100% de territorio, la batallas no serán más difíciles.



De todas formas, no es fácil llegar a ese 100%. Yo he conseguido llegar, tras una enorme racha de victorias, al 91%, pero entonces me machacaron :).



Una putada, el viciarse a un juego que nunca termina :S

No hay comentarios: