4 sept 2004

4/9/04: Progresando

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Vigesimooctava anotación:



Hoy he continuado el trabajo, pero no demasiado tiempo. He terminado la clase Textura, y ya se pueden cargar texturas en el engine (sólo TGA por el momento).



No he hecho nada de análisis hoy, y la clase Socket ha quedado a medias porque mi padre me pidió que me quitase :S.



De todas formas, para llevar tres días la cosa chuta de maravilla. El engine está muy cercano a terminarse, y su facilidad de uso sólo es comparable a su efectividad :). Por cierto, una nota interesante... el ejecutable de prueba de ayer, si lo pongo a pantalla completa, da alrededor del doble de frames por segundo que si se pone en modo ventana. Para que os hagáis una idea de lo importante que es no jugar en modo ventana si se puede evitar :).



Por otra parte y cambiando de tema... seguimos con los entrenamientos del clan squad forces :). La cosa sigue yendo igual que siempre. Perdemos el 100% de los partidos que jugamos. Me pregunto si no seré gafe y por mi culpa perderán. El caso es que siempre tengo las mejores puntuaciones en frags (sé que no lo es todo pero ayuda).



Por último, hoy he cogido el coche para ir a Parque Principado a comprar un manga de Naruto y DVD's vírgenes. Eso no sería digno de mención si no fuese porque es la segunda vez que cojo el coche desde que volvió del taller. Va perfectamente, lo cual es bueno :).

No hay comentarios: