7 sept 2004

7/9/04: Mala suerte

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Trigésima anotación:



Hoy ha sido un día movidito pero no muy productivo. Me levanté pronto para ir a la universidad a hacer varias cosas:



1-Entregar los papeles para la solicitud de la beca



2-Hablar con Aquilino del PFC



3-Preguntar un par de dudas en secretaría sobre el PFC



4-Copiar el Doom 3 al disco duro que llevé



Cuando salí a las 7 de la tarde, sólo los puntos 1 y 4 se habían realizado :). Supongo que fue culpa mía por no quedar con Aquilino a una hora concreta, ni enterarme de sus horarios de tutorías, y por no hacer cola delante de secretaría, pero el punto 3 no era muy urgente.



Además, por si fuese poco, estuvimos echando en la beca una partida al Age Of Empires 2, y fui el primero en perder. No es que haya tenido mal perder (soy demasiado malo a ese juego como para enfadarme si pierdo), pero es que me molesta mucho que tras dos horas jugando acabe aniquilado en un momento.



No entiendo como nadie se da cuenta de que los juegos de estrategia están mal enfocados, lo que cuenta debería ser la estrategia y no la cantidad de tropas ni de edificios...



En fin, por la noche instalé y probé el Doom 3. Puedo jugar con alta calidad a una resolución de 1024x768, pero a veces va a tirones y mejor juego con calidad media a la misma resolución. Va fluido en general,menos cuando hay muchos imps y sus fastidiosos efectos de luces :S.

No hay comentarios: