24 sept 2004

24/9/04: Ya basta!

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Cuadragesimoséptima anotación:



Bueno, vale. Ayer fue divertido, pero hoy nos hemos pasado. Un total de cinco partidas al Age Of empires en un día me parecen excesivas. He tenido victorias aplastantes y derrotas humillantes, y he descubierto cómo juega un pr0 del Age Of Empires... dios, éramos seis y el chaval podría haberse cargado a todos los nuestros en un 5vs1, creo yo :P. Usaba los aztecas... debería probar qué tal son :S.





De todas formas, ya basta, estoy hasta las narices de ese juego. Estoy llegando a la obsesión (y eso que sigue sin gustarme). Menos mal que hoy es viernes y así me despego de eso durante al menos dos días :S.



Mañana, batalla introductoria de warhammer... espero que no sea una pifia y venga poca gente... hay demasiada gente que no confirma si v a a venir o no...


No hay comentarios: