1 sept 2004

1/9/04: Tic Tac

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Vigesimoquinta anotación:



Bueno, es día 1 y con ello terminan las vacaciones :). Para empezar, he ido a entregar un trabajo de un curso de verano a la universidad. El profesor no estaba, así que al carajo, al bedel se lo dejo. Me encuentro con nacho, al que le ha ocurrido una cosa bastante curiosa relacionada con un 0 y un 8. Pasando el rato, recuerdo pasar por secretaría a recoger los papeles para solicitar la beca de colaboración. Después, Nacho marcha, yo entro en la beca. A las 2 horas de vicio sin cortes, salgo a comer con dos de los becarios a un Turco. Pido un Kebab.



Mmmm que rico el Kebab. Las patatas no se dejaron comer, no me dieron tenedor y tenía dos opciones: Pincharlas con un tester de la beca, o volcar el contenedor en mi boca. Probé la segunda opción, pero las patatas estaban pegadas al contenedor. Las dejo pal que las quiera (nadie las quiso). De nuevo un vicio rápido al Sliders, que quedé con Aquilino antes de las 5 para hablar del proyecto.



Hablo con Aquilino del proyecto, me aconseja por donde empezar, estoy de acuerdo. Vuelvo a la beca. Vicio intenso hasta las 6:30, momento en el que me llama mi padre. Mala suerte, estoy compitiendo por el podio al Turbo Sliders. Acaba la carrera, le doy un toque para que vuelva a llamar. Lo hace, el coche está reparado y esperándome en el taller. Me dice que me pase antes de las 8.



Nos ponemos a probar un videojuego llamado vórtice, un PFC de dos becarios. El juego tiene muchos bugs, que solucionan a lo largo del día. Al final la versión es mas o menos estable. Les convencemos para hacer una partida a 4 jugadores. El juego peta. Mala cosa. Probamos a tres, funciona. Los mapas no permiten mucha jugabilidad y los personajes se mueven demasiado despacio. Aun así nos lo pasamos bien paseando y saltando por el mapa.



Las 7, hay que marchar. Bajo hasta la escandalera. Veo un autobús, qué bonito. Más concretamente, veo una L precediendo a un 1 en la parte de detrás del autobús. La alarma de mi cerebro se enciende ¡Linea 1, he de coger ese autobús!.



Corro. Mato a una vieja de un susto y echo a un niño contra el autobús para que frene. El autobús frena, me subo y pago. Me siento. Descanso. Vuelvo a descansar. Observo. Gente, Puaj. Descanso. Observo. Gente, puaj. Descanso. Observo. Se acaba oviedo. Pasamos la casa de Brenes. Se acaba el mundo. Llegamos a mi parada. aprieto el botón. No se enciende la luz roja. Vuelvo a apretar. Suena a cascajo y sigue sin encenderse. Mientras voy acercándome a otro botón se enciende la luz. Lag. Me bajo del autobús.



Estoy en un paso de cebra. Un coche al lado mío también está en el paso de cebra, esperando en un ceda el paso. Me pregunto qué ocurrirá cuando dejen de pasar coches, si pasará él, yo o ambos.



Pasa el tiempo y nosotros no pasamos. Al final el semáforo se pone rojo. Paso yo primero. Llego al local de GRH, donde debía entrar y pedir la llave. La pido, me la dan. Llamo a mi padre para decirle que voy pa casa en el coche. Monto. Ajusto el asiento, los retrovisores y me pongo el cinturón de seguridad. Embrago y pongo el motor en marcha. Brom.



Todo bien, el coche no vibra. Marcha atrás, cuidao viene un coche. Espero. El coche se para casi detrás mío. Hijo de puta. Paso. Salgo. Stop, a esperar. Espero. Viene un coche a lo lejos. Que le den, me toca a mí. Salgo sin problemas. Me encuentro con un coche que opinaba lo mismo que yo. Freno, nada serio. Detrás de ese pasa otro. Freno más. Detrás de ese pasa otro. Esto ya es cachondeo, el siguiente que se agarre. No hay siguiente, mejor para ellos.



Sigo palante. Nada interesante. Llego a una recta. Todo bien, nadie detrás mío, delante un camión. El camión se mete pa la izquierda, llegamos a una bajada. Noto cierto movimiento en el retrovisor. De repente un coche está pegado detrás mio y se acerca peligrosamente. Glups.



El coche frena, menos mal. Rotonda, freno, no pasa nadie, tiro.



Cuidado, se estrecha-Y-salto-Y-Dos-Derecha-Y-Uno-Izquierda-Y-Uno-Izquierda, No cortes.



Llegamos a la fresneda. Apago el motor. Saludo a mi madre, le hago una sinopsis del día. Enciendo el Pc, leo el foro y me pongo a escribir esto.



Bienvenido al momento actual.

No hay comentarios: