2 ago 2005

02/08/05: Como nuevo

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Nonagesimooctava anotación:

Como podéis comprobar, he cambiado el aspecto del blog, ya que el anterior, además de ser un poco cutre, tenía un serio inconveniente debido a una linea que añadió Blogger a los párrafos, por la cual el texto de la izquierda no se mostraba hasta que terminaba el menú de la derecha.

Ahora el texto es un poco más compacto, lo que facilita la lectura, y el fondo de pantalla no es un soso color negro, sino que tiene unos bonitos rizos. Además, he cambiado el título inicial y el "avatar del día" por una imagen aleatoria.

En resumen, me gusta como ha quedado ahora, aunque quizás tenga que oscurecer un poco más la imagen de fondo, ya que en algunas zonas dificulta un poco la lectura.

Supongo que podría haber retrasado esto hasta el día 6, cuando el blog cumple un año, pero si ya no lo voy a tocar más, ¿para qué retrasar nada?

Por otro lado, el domingo jugamos un partido de la LCS (cosa que explicaré en un futuro) contra los XCS, terminando en victoria con un 28-2 a nuestro favor. Se supone que tendríamos que haber jugado dos partidos, el segundo contra el Clan Plátanos, pero sólo aparecieron tres jugadores y no pudo ser, por lo que resultó en una victoria automática para nosotros.

En este momento estamos los cuartos en la liga (de unos 24 participantes), con un total de ocho partidos jugados, de los cuales sólo hemos perdido el primero. La cosa pinta bien, veremos si podemos resistir el embate de los que están en los primeros puestos, ya que no hemos jugado contra ellos aún.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me resulta muy difícil leer tu blog con ese fondo. Incluso el título se lee mal.

Te recomiendo que leas esto.

Tania-chan dijo...

Lo mismo digo yo...

WaaghMan dijo...

He bajado el brillo del fondo desde el comentario de anonymous... Realmente lo ves mal, Ithilien? Ahora se puede leer perfectamente, el fondo ya es casi casi negro :\

Abe dijo...

Se sale lo de la imagen aleatoria en plan CAD!