30 jul 2005

30/07/05: Euskal

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Nonagesimoséptima anotación:

Hace un mes y 3 días que no actualizo este blog. En ese tiempo han pasado mil cosas que no han sido contadas y pasarán al olvido :P. En cualquier caso, supongo que he de contar una cosa que tiene relativa importancia: No me han cogido en Capgemini, oh dolor y desazón. Los motivos no me los han querido decir cuando pregunté :P.

En fin, vamos al trapo. No sé si se comentó en un post anterior, pero había comprado una entrada junto con un grupo de amigotes para ir a la Euskal Party en Barakaldo. Esta party se celebró del 22 al 25 de este mes.

El resultado fue satisfactorio, pero no perfecto: Descargué todo lo que quise y un poco más, pero en el tema de los juegos la cosa no fue tan bien. No es que no jugásemos, pero hubo muchos ratos muertos en que habría estado bien jugar, por no hablar de las "sesiones de instalación" que en algunos casos se prolongaron durante más de una día :P.

De todas formas, me asobró la enormidad del asunto. Puede parecer tonto, pero no te das cuenta de lo que ocupan 3500 pc's hasta que lo ves con tus propios ojos.

La cosecha en el P2P ha sido buena, especialmente en las series anime: Street Fighter, Vampire Hunter, Excel Saga, Gundam Seed Destiny, Full Metal Panic! Fummofu, y alguna otra que me dejo, seguramente. Con eso tendré cosas que ver hasta el final de Agosto o así :P.

En fin, al final me ha quedado un post bastante soso y corto, pero al menos he escrito algo, que tras un mes estoy oxidadillo. De todas formas intentaré reanudar el ritmo de posteo anterior, e intentaré escribir posts más profundos ("De opinión") y menos objetivos y aburridos ("De hechos"). Y el día 6 es el cumpleaños del blog! No esperéis ninguna sopresa porque no las habrá :).

No hay comentarios: