1 oct 2006

01/10/06: El Horror, El Horror...

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Anotación nº 172:

Mañana comienzan las clases del curso académico 06/07. Como mandan los cánones, no había mirado el horario de clases hasta hace unos pocos minutos.

En teoría, las asignaturas tienen muy poca componente teórica, por ejemplo existen dos asignaturas con 0 créditos de teoría.

El caso es que mirando a los horarios, se ve algo parecido. El nº de horas de clase, de lunes a viernes, contando optativas, es el siguiente: 3-5-2-1-1

Es decir, excepto el Martes, el resto de días están bastante vacíos. El problema surge en la distribución de horarios: El lunes hay clase de 10.15 a 13.30, el Martes hay una hora libre en medio, el miércoles hay clase de 11 a 1, el jueves de 1 a 2, y el viernes de 11 a 12.

En cuarto, las cosas eran más sencillas: La mayor parte de días se empezaba a las 9 o a las 10, y punto. En este caso, las cosas son mucho peores.

Ciertamente, no tenía pensado acudir a TODAS las clases de teoría, ahora que trabajo, pero con estos horarios, estoy viendo difícil el ir a cualquiera de ellas. Teniendo en cuenta las horas que tengo que dedicar al trabajo, y que no puedo ir a clase de teoría por las tardes, la hora límite para marchar sería a las 12.30, suponiendo un día libre en la semana para recuperar las horas perdidas. Pero tal como están las cosas, me temo que ni eso. El único día que las clases comienzan antes de las 10 es el Martes...

Para colmo, las clases de las que hablaba que tenían sólo parte práctica, no sé dónde se pueden ver sus horarios o grupos, para poder ajustar la agenda.

En fin, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos... aunque no pintan nada bien :\

3 comentarios:

Abe dijo...

La verdad es que, para alguien que no trabaje, el horario no pinta muy mal. Después de escoger las prácticas puedes tener muchas tardes libres...

Anónimo dijo...

Aqui WaaghMan escribiendo un comentario desde la Nintendo DS :)

Anónimo dijo...

Aqui WaaghMan escribiendo un comentario desde la Nintendo DS :)