26 jun 2005

25/06/05: Incomprendidos

Esta semana mis padres se han ido de vacaciones, ha terminado el curso de Capgemini, y... el clan Xtile ha jugado muchos amistosos.

El número de amistosos, si no me equivoco, ha sido de 5: Uno el miércoles, tres el jueves y uno este sábado.


Del miércoles no tengo demo, así que ya dudo si se jugó alguno :P. En cualquier caso, si se jugó, ganamos de paliza y la gente no quiso jugar un segundo mapa (eso ha sido una constante hasta ahora).

Jueves 23, 18:00 vs AKD.
Victoria fácil y rápida. Cuando quedaba poco para terminar el primer mapa, la gente comenzó a marcharse, así que el segundo mapa no se jugó.
Jueves 23, 19:00 vs TOW. Se jugaba a MR 15 en vez de 12.
En este partido las 3 primeras rondas nos machacaron, con lo que empezaron a surgir rencillas. Por suerte (o por habilidad) remontamos hasta un buen resultado (al menos, positivo a nuestro favor).
Al cambiar de bando, el otro clan comenzó a quejarse porque estaban jugando con infiltrados* , y no seguían las tácticas que les decían. Por ello lo dejaron a medias.
Jueves 23, 20:30 vs. Clan Destino
A las 8 rondas de partida, hubo que volver a empezar de cero porque llegó un jugador del clan, que sustituyó a un infiltrado. Nada serio, es decir, se hizo así porque quisimos nosotros, no porque nos obligasen ni nada. Eso no les libró de una paliza considerable, un resultado de 23-1 o algo así a nuestro favor. Para variar, tras el primer mapa no quisieron seguir jugando (la verdad es que a mí tampoco me apetecía ya).

Sábado 25, 21:45 vs. unL * ZS
El partido tardó en empezar: Fuimos retados en el servidor a eso de las 21:00, pero éramos 3 y hasta las 21:45 no conseguimos reunir a un 4º jugador (cosas de organizar las cosas on-the-fly :P). Una vez hecho esto, no hubo más problemas de organización, y la cosa fue rápida y sencilla: Una ronda de cuchillos para ver qué mapa se jugaba (en la que perdimos), una ronda de cuchillos para escoger bando (en la que perdimos), y a empezar.
Todo fue como la seda. Al final del partido habíamos ganado por 23-1. Por supuesto, con una derrota así los otros jugadores nos acusaron de cheaters, y pidieron demo. Yo les he mandado la mía, aportando mi granito de arena a defender el honor del clan :P. Curiosamente, uno de los miembros de ese clan pertenecía antes al SOF, el clan contra el que jugamos el domingo pasado y que al final todos usaron cheats. al parecer, a ese jugador le echaron del clan por ello, y nos acusaba a nosotros de ello (típico, acusar a los demás de tus errores...).


En cualquier caso, todos estos partidos tienen varias cosas en común...

1- Somos muy buenos, o sólo jugamos contra gente mucho peor que nosotros.

2- Nunca jugamos un segundo mapa, porque siempre terminan dando por hecho que perderán (buen perder) o acusándonos directamente de tramposos (mal perder).

3- Nos conocemos dust2 al dedillo :P, sólo hemos jugado ese mapa en esta semana :P.

Me temo que esto no durará. En algún momento, encontraremos un clan contra el que no podremos ganar aplicando únicamente juego individual (porque, no nos equivoquemos, la mitad de las rondas las hemos ganado por buenas acciones individuales de uno u otro jugador), y entonces seguramente perderemos. No queda más remedio, y por ello no temo perder. Lo que sí temo es que la gente se acusen unos a otros de la derrota, tengan o no razón. Las cosas han estado caldeadas últimamente con el tema de los cheats (y eso que nadie los usa), como para que aparezcan nuevas rencillas debido a otro tema.

En cualquier caso, me lo estoy pasando bien en los partidos por el momento, más que nada porque, incluso en ese que empezamos mal, no he tenido la tensión que había sufrido en el pasado cuando jugaba al CZ o algunas partidas en LAN. Supongo que, después de tantos años jugando a esto, me he inmunizado contra ese tipo de sentimiento :P.

------------------------------
* Infiltrados: Cuando un clan no tiene suficiente gente disponible, y le piden a un jugador que no pertenece a él rellenar el hueco.

No hay comentarios: