5 abr 2005

5/4/05: On to euskal

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Septagesimosexta anotación:

Bueno, ya es oficial: Nos vamos a la euskal. Hemos hecho las preinscripciones, somos un grupo de 7 personicas, y allí estaremos a finales de Junio. Primer viaje en coche que hago fuera de la provincia :), esperemos que no pase nada raro.

Más cosas: Últimamente no ando todo lo relajado que me gustaría estar. No es que me preocupe alguna cosa, pero cuando me doy cuenta es por la noche y no he hecho lo que esperaba hacer :S. Es una sensación extraña, no tener nada que hacer y gastar el tiempo sin darme cuenta.

El motivo principal es que paso demasiado tiempo en el despacho (muchas veces hasta me quedo a comer), y entonces no tengo mucha tarde que aprovechar. No es que me parezca malo: Al menos en el despacho estoy haciendo algo productivo, pero luego las tardes se hacen demasiado cortas.

La verdad es que la web ya está terminada, y lo que estamos haciendo ahora es básicamente añadirle "cosas molonas": personalizaciones, servicios adicionales (y extravagantes), etc. Es divertido, porque puedes echarle imaginación para idear nuevos servicios, y siempre será una linea más en mi currículum :).

Más, más cosas: Parece que este blog es ahora leído (esporádicamente) por más gente que antes, así que un saludo a toda esa pipol que lo lee :).

Sobre el proyecto LR Turbo, lo estoy llevando a cabo de forma muy pausada y poco dedicada. De hecho, esto está resultando ser un problema: Al no concentrarme plenamente en el trabajo, me ha sucedido en ocasiones que creo dos clases iguales con distinto nombre, etc. De todas formas, poco a poco vamos superando pequeños obstáculos, y algún día se corregirán los fallos que hayan aparecido por mi falta de concentración :).

Sigo esperando a que me llamen de IKEA. Se supone que llamarán tanto para decir que sí como para decir que no, pero ya hace un mes que hicimos la entrevista y nada :S.

Nos vemos en la Euskal :)

--------------------
Y la guerra sigue...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Euskal cundirá, estoy deseando que llegue ;-).