19 abr 2005

19/4/05: Expediente M

Diario de guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Octogesimosegunda anotación:

El jueves y el viernes, como predije en mi anterior post, fui a las conferencias del IV Foro de Empleo. No ocurrió nada digno de mención, excepto un par de curiosidades relacionadas entre sí, y que tuvieron repercusión el sábado también.
El jueves, a las 12.55 , recibo una llamada de Fer. Qué extraño, no habíamos quedado para nada... al cogerla, me pregunta que por qué le había llamado yo :|. Que le había llamado dos veces, y había estado oyendo ruidos raros.
Qué extraño, recuerdo perfectamente haber bloqueado el móvil por la mañana, y no lo toqué desde entonces.
Al volver a casa, mi madre decía que había estado muy preocupada: Había salido con prisas porque iba justo de tiempo, llovía a cántaros, llevaba el coche y encima por un camino que no suelo transitar. El hecho de que recibiese una misteriosa llamada desde mi móvil y que en ella sólo oyese ruidos raros no ayudaba precisamente a que se tranquilizase. Intentó llamarme, pero estaba comunicando (estaba hablando con Fer en ese momento).
Estos dos hechos aislados serían suficientes para empezar a sospechar del móvil. Podría entender que no lo hubiese bloqueado después de todo, pero, ¿Por qué esos números? No son accesibles desde el menú principal, hay que apretar una serie de teclas para llegar a ellos, además de la de realizar llamada.
Pero es que no acaba ahí. Por la noche lo programé para despertarme a las 8.30, para poder ir a la conferencia de las 10 sin prisas. Por algún extraño motivo, el móvil no sonó, y me desperté a las 10 menos 10. Ya fue sorprendente que en 40 minutos me encontrase en Gijón. Me cercioré de que había sido bien configurado, y efectivamente todas las opciones eran correctas, por lo que sigo sin saber por qué no sonó (lo uso todos los días a las 7.25 y siempre ha sonado).
Y una cosa más para terminar de diagnosticar la locura de este móvil. El sábado me puse a jugar al Counter-Strike, y por si alguien quería hablar conmigo, puse en el messenger que me diesen un toque. Brenes lo hizo, con un toque de poca duración,¡pero el móvil no paraba de sonar! Ni apretando las teclas de apagar, menús, colgar, descolgar, etc. se callaba, así que no quedó más remedio que quitar la batería.
En fin, este Motorola C350 me ha dado bastantes quebraderos de cabeza, pero no creo que merezca la pena cambiarlo. No uso lo suficiente el móvil para justificar la compra de uno más moderno y molón, y no me apetece comprar uno barato y cutre, porque nadie me asegura que no vaya a suceder algo parecido. Así que tendré que seguir con éste y esperar que no pasen cosas parecidas.

En otro orden de cosas, el Lunes he reanudado la programación del Little Racers Turbo, tras haber finalizado el "Star Wars Knights Of The Old Republic". He añadido unos cuantos mensajes de sincronización Cliente/Servidor, aunque aún quedan cosas que retocar. También he añadido derrapes (con un sistema que va simplificandolos a medida que se llena la pantalla para que no se sature el juego), coches coloreables, y sombras.

--------------------
Y la guerra sigue...

2 comentarios:

Abe dijo...

Yo tengo un Nokia 3310 libre sin usar. Si quieres te lo puedo dejar, supongo que lleve despertador y esas cosas...

Tania-chan dijo...

¿Motorola C350? Yo tengo ese mismo modelo.

Tengo entendido que fue retirado rapidamente del mercado porque "daba problemas". A mi no me pasan locuras de ese tipo, pero lo que si que no me gusta de mi movil es que hace cositas raras con las llamadas perdidas: justo despues de hablar por telefono, me aparecen llamadas perdidas de la persona con la que hablé (da igual si llamo yo o me llama la otra persona) que no se han producido.

Al principio me molestaba bastante, ya que llamaba para ver que querian y era gastar el dinero a lo tonto. Ahora, simplemente las ignoro. Si de verdad se produce una llamada perdida que no sea un fake y la ignoro, que llamen de nuevo :P