14 abr 2005

14/4/05: Modorra

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Octogesimoprimera anotación:

Hay días en que no se tienen ganas de hacer nada, absolutamente. Hoy es uno de esos días. Estoy escribiendo este post úncamente para pasar el rato, así que escribiré lo que me den para escribir 20 minutos :P.

Valve ha hecho disponible una nueva actualización en que corrigen el bug del que ayer hablaba. Como se puede comprobar, al menos siguen trabajando. Esperemos que no hayan provocado nuevos fallos en ese parche.

Hoy a las 13.00 estaré en Gijón en una conferencia dada por Software AG, y de paso presentaré currículums a mansalva, a ver si consigo trabajo :). Y también sigo esperando a que llamen de IKEA :s. A un compañero que también estaba en los procesos de selección lo llamaron hace poco, así que no puedo perder aún la esperanza. Estaría bien trabajar para IKEA: Me permitiría cambiar de aires y ganar unos dineros para no saber en qué gastarlos después.

Aunque la verdad es que mi mayor interés en este momento es jugar a rol el sábado: La partida está resultando ser interesante, y los personajes subieron de nivel hace poco. El problema es que a este ritmo, que no llega ni a 4 partidas por mes, nunca conseguiremos tener personajes de niveles aceptables. El mayor nivel que hemos conseguido en las campañas ha sido el nivel 4.

Como dijo brenes, lo mejor sería que pudiesemos utilizar nuestros personajes en campañas diferentes, para no tener que empezar de nuevo otra vez. Además, hemos hecho tantos personajes ya que cuesta identificarse con uno solo. En mi caso han sido dos monjes, un enano clérigo y un explorador elfo, pero hay casos aún más graves (Brenes, ¿Cuantos llevas?).

Cuidado, no por eso las aventuras resultan aburridas o faltas de interés, pero en mi opinión sería mejor a largo plazo.

Bueno, corto aquí. Llevo 12 minutos de post y se va acercando la hora de marchar :). Un saludo a los de planeta EUITIO y a mis lectores habituales.

Ah! Y le deseo suerte a Abe en su proyecto de webcomic Wasted Time. Y ya sabes, si necesitas ayuda no hay más que pedirla :).

--------------------
Y la guerra sigue...

No hay comentarios: