11 abr 2005

11/4/05: Calma chicha... o no

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Septagesimooctava anotación:

El título del topic explica con bastante claridad este momento. Durante el último mes, el trabajo de webmaster ha sido bastante duro. No creo que estresante sea la palabra adecuada, pero se le acerca. Había muchas cosas que hacer, y dejar la web a medio montar era una chapuza.

Tras ello, llegó la fase de "nuevos servicios", más relajada y amena, además de que nos permitió aprender nuevos términos, tecnologías, etc. Entre estos servicios podemos contar pues las encuestas, la personalización del interfaz, las CSS intercambiables, el calendario (si brenes lo termina), el sistema de control de entrada al aparcamiento, etc.

Ahora, podríamos decir que gran parte de los servicios posibles se han añadido. Y aunque seguro que a Labra se le ocurren decenas más, por el momento nuestra "lista de cosas por hacer" contiene sólo 5 elementos, que comparados con los 25 que llegó a tener, es poquito. Además, estos elementos son de los fáciles.

Más cosas: El viernes rayé el coche (es rayé o rallé ? Dimonioz, ese verbo siempre me ha traido de cabeza... mi octavo sentido me dice que es indiferente, y no creo que sea acertado). Roch es testigo de ello. Ocurrió en un garaje oscuro, me despisté un momento en un mal sitio para despistarme, y plaka, rayón al canto. Además, el ruido que hizo fue enorme.
Por suerte, fue mucho ruido y pocas nueces. Una vez me paré a mirarlo en la calle, no era más que un poquito de pintura rascada, ni siquiera llegó a abollarse. Y una vez se lo conté a mis padres en casa, mi padre usó un producto mágico (debía de ser eso que anunciaban en la tele en su momento) y eliminó en un 99% la marca. A más de 30cm no se nota en absoluto, y a menos de 30 puedes notarlo si te fijas mucho. Os aseguro que os costaría mucho adivinarlo si os preguntase en cual de las cuatro puertas está el rayón :).


Ahora vamos a por el "o no" del título. Este o no viene por ciertos motivos relacionados con mi búsqueda errante de empleo. Se acerca un foro de empleo, concretamente este jueves, y supongo que tendré que asistir para entregar currículums y tal. Pero son taaaantas conferencias... :( De 9 a 18:00 durante dos días si no recuerdo mal, más de lo que cualquiera podría resistir. Intentaré entregar currículums y no ir a la mayoría de conferencias, ya que no creo que pudiese aguantarlo :s. Especialmente si voy solo.

Además, ese foro me temo que me quitará de donar sangre otra vez... ya van dos que no acudo por motivos ajenos a mí :s.


--------------------
Y la guerra sigue...

1 comentario:

Tania-chan dijo...

¿Rayé o rallé? Muy fácil:

Según la RAE:

rayar. (Del lat. radiāre).
[...]
4. tr. Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones.

Lo gracioso es que en rallar, entre otras cosas, pone:
2. tr. coloq. Molestar, fastidiar con importunidad y pesadez.

No sabía yo que el "no me ralles!" tenía cabida en la RAE xD

Saludetess