5 jun 2007

Video UFO Afterlight

Nuevo vídeo, esta vez del UFO Afterlight para variar un poco del Test Drive.



De nuevo, el sonido está mal grabado (esta vez grabó la música de fondo pero no los efectos de sonido...). Tengo planeado un post en el futuro comentando toda la saga de juegos de este estilo, pero de momento os dejo con esto.

En el video, dos soldados se encargan de realizar todo el trabajo: Uno de ellos, con la habilidad de ambidiestro que le permite disparar dos armas a la vez (pistolas modificadas para hacer más daño). El otro, un francotirador con un rifle modificado para aumentar el alcance y el daño, y munición ligera para aumentar el alcance un poco más.

A la primera la tenía desde hace bastante, y resulta una combinación muy efectiva con muy buenos reflejos y potencia de fuego para detener a los enemigos. El segundo también es muy efectivo, ya que apuntando a la cabeza suele conseguir matar o al menos herir gravemente a sus objetivos, y además tiene mucho más alcance.

Realmente, el único problema que tengo en el juego en este momento está con los lanzacohetes con proyectiles psíquicos, que de dos/tres impactos matan a casi cualquier soldado, y su onda expansiva es muy grande.

5 comentarios:

Abe dijo...

Que cosas, pensaba que este juego era mucho más viejo (y cutre :P)

Unknown dijo...

Umm... supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso. ¿Los Reticulan te dan problemas? Pues robots, tío, a mansalva. Los robots no tienen spique, mientras no te disparen misiles normales estás a salvo (y para esto acércate mucho y ya no se atreverán a dispararte).

Un saludo.

WaaghMan dijo...

Ná, ya tengo soldados de nivel ventitantos y no he construido ni un solo drone en toda la historia del juego. De todas formas ya son bastante rápidos como para esquivar esos cohetes cuando les disparan.

Una pena, pero desde que hice el video apenas seguí jugando. Pero algún día lo terminaré.

Anónimo dijo...

Oye por casualidad no sabreis como poder incluir armas (supuestamente dos) a la dichosa torreta doble del robot???..Es que le pongo la torreta y cuando voy a ponerle un arma o municion en la pantalla de Equipamiento me sale un mensage de error diciendo que e suqe no es compatible con ese arma, le ponga la que le ponga...Y en ninguna parte te dice si necesita algun requisito aparte para corregir eso... Ayudarme porfavor :)

Anónimo dijo...

quisiera saber como se entrena a los soldados para que tengan capacidad de tirar en modo francotirador.(sihay prerequisitos) muchas gracias