14 jun 2007

Debería estar penado con la muerte...

...el utilizar un DVD para grabar tan sólo 4Mbytes.

Ya deja mal sabor de boca el hacerlo en un CD, pero es que en un DVD estamos aprovechando tan sólo el 0.1% de su capacidad.

La situación se ha dado para grabar una práctica que se entrega el viernes. En mi casa hace tiempo ya que se extinguieron los cd's grabables, y no hay intención de comprar más.

Aun estaría a tiempo de comprar uno suelto, pero hay un segundo factor a favor de utilizar un DVD: Ahora tengo una grabadora de DVD's 18x, pero tengo dos bobinas y media de discos vírgenes 4x, con lo cual no sólo estoy desaprovechando la velocidad sino que hasta grabo más despacio que con la del ordenador anterior (grababa a 8x). Así que hay que dar salida a esos discos, aunque sea a base de realizar actos criminales como éste. Además de que con el tiempo que tienen puede que hasta caduquen :p.

2 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

Yo siempre tengo CDs para grabar discos con música. Así que la próxima pide por esa boquita, bastantes favores te debo ya :D

Abe dijo...

Cagüen... eso lo comprimes, lo partes y lo mandas en un par de diskettes

Por cierto, el dvd regrabable que me pille el otro día graba a 6x así que no me vale :S Un día que me acuerde te lo regalo