6 jun 2007

Próximamente en DVD, Blu-Ray y PSP

Estaba yo preparándome para superar el reto de los millonarios en el Test Drive Unlimited cuando ví esto:



Curioso, primer anuncio que veo en el juego (que no sea de una marca ya vista dentro del propio juego, por ejemplo de las tiendas de ropa) y la fecha es sospechosamente cercana. Lo más extraño es que en estos momentos estoy jugando en una cuenta local (los servidores no tiran muy allá y entre eso y el bittorrent me desconectaba cada dos por tres). ¿Estaré siendo víctima del IGA?.

Por cierto, la carrera la terminé en 55 minutos (el límite es de 60). No es mi mejor marca pero no está mal.

El viernes examen y yo aquí perdiendo el tiempo. A veces me odio.

1 comentario:

Miguel Herrero dijo...

¡Empollón!

por otra parte, curioso lo del anuncio :D