17 mar 2007

200 Kilómetros, uno detrás del otro

Hoy me he comprado el Test Drive Unlimited para Pc, y tras unos pequeños problemillas para entrar (relacionados con la cuenta de Gamespy y el beta test que hice del juego), entré de lleno en el juego. A simple vista, yo no noto ningún cambio respecto a la beta, excepto que todo va un pelín mejor de rendimiento (nada serio, sigo teniendo que jugar a 800x600 y al mínimo... pero es que incluso en el detalle mínimo se ve más que bien).

Eso, y que el multijugador parece funcionar mejor, ya sea porque hay más gente (y por tanto es más sencillo encontrar contrincante) o porque se mejorase el sistema. Sigue habiendo cosas muy mejorables en muchos aspectos, pero al menos uno se puede limitar a buscar partidas multijugador y entrar en ellas si le apetece (siempre que tenga coche adecuado y haya conducido antes por la zona donde empieza la carrera).

El caso es que tras un par de carreritas sin mucho interés (carreras con 4 rectas largas y cuatro curvas de 90º, en las que suele ganar el que más velocidad punta tiene), me metí en la partida de otro tipo, y se empezó un 1vs1: Su Mercedes SLR "Performance Tuning" contra mi Lotus Esprit V8 recién salido del concesionario.

La salida fue bastante emocionante, consiguió ganarme unos pocos metros, pero los recuperé con facilidad en cuanto la superior velocidad punta de mi coche se hizo evidente.

Fue entonces cuando me dí cuenta del desastre: La carrera era de 8 checkpoints, y el primero estaba a 20 Km . En total, 200Km de carrera que llevó unos 50 minutos completar.

En fin, decir que al final gané con 4 Kilómetros de ventaja, pero únicamente debido a esa superior velocidad punta, porque me metí una gran cantidad de tochazos... es lógico, me entretenía en las largas rectas moviendo la cámara, subiendo y bajando las ventanillas, cambiando de canción en la radio, etc.

En fin, que no pienso repetir la experiencia. No sé qué le da a la gente con las carreras largas y rectas... con lo divertido que tiene que ser hacer un duelo en las zonas boscosas y montañosas.

2 comentarios:

Abe dijo...

me entretenía en las largas rectas moviendo la cámara, subiendo y bajando las ventanillas

Si además de bajar la ventanilla pudieras sacar el dedo sería el juego de coches definitivo :D

Dulivan dijo...

Si además de bajar la ventanilla pudieras sacar el dedo sería el juego de coches definitivo

Y si se pudiese sacar la cabeza por la ventanilla y gritar como un descosido, mejor que mejor xD