22 nov 2006

WIR Arreglado

Tras un buen número de semanas conviviendo con el fallo, este finde he decidido corregir el error. Simplemente, el upload de imágenes a FTP no estaba funcionando. Tras mucho probar, llegué a la conclusión de que la propia librería de FTP que estaba usando hacía algo mal (si había un error al subir el archivo, éste no se cerraba y no era posible volver a subirlo más tarde), así que cambié por otra y ahora todo funciona mejor. En este momento, el upload funciona muy bien, pero si hubiese un error de algún tipo, no volverá a intentar el upload hasta que haya un cambio de estado (es decir, cerremos y volvamos a abrir el juego). No obstante, este es un problema mucho menos importante, así que de momento no me preocupa.

No pongo enlace para descarga por pura vagancia. Si alguien lo quiere que avise.

Ah, y podéis ver por la imagen que ahora estoy jugando al Dark Messiah of Might & Magic. Es un juego con mucha frescura, hacía tiempo que no me encontraba un FPS tan original, aunque tiene bastantes aspectos de jugabilidad mejorables. En muchos aspectos me recuerda al Blade.

2 comentarios:

María dijo...

No pongo enlace para descarga por pura vagancia. Si alguien lo quiere que avise.

Ei, yo quiero :)

Por cierto, ¿no hay manera de que quites la publicidad que sale al visitar tu blog? Aunque bueno, si es por vagancia :P

WaaghMan dijo...

1- A petición popular, he subido el programilla. Disponible para descarga aquí


2- Sé que la publicidad aparece por uno de los banners y temas que hay en la barra de la derecha, pero no sé cual. Probaré a ver si acierto cuál es, y lo quitaré.

Qué dócil soy :)