4 nov 2006

Los comics del mes (Octubre)

Inauguramos un post que espero acordarme de hacer mensualmente, basado un poco en el de Fer (bueno, bastante), con los cómics que he leído cada mes. Algunos de ellos traen spoilers menores (lo justo para contar de qué va), estáis avisados.

Empecemos, pues.

- Ultimate Dragon Ball (Spoilers a mazo): Radish llega a la tierra, pero es detenido por Goku y Piccolo sacrificando la vida de este último. Son advertidos de que en un año llegarán guerreros mucho más poderosos, así que cada uno se prepara para la batalla a su modo. Finalmente, ambos guerreros llegan, y matan a todos menos a Krillin, a Gohan y a Goku...

- Spiderman - El hombre araña: Tras salvar la ciudad de un envenenamiento masivo con Antrax, Spiderman se da cuenta de que a veces sufre desmayos, síntomas de un estrés excesivo...

- Ultimate X-Men: Finaliza el intento de rescate de Lorna Dane del Triskelion, el cuartel general de los Ultimates, donde estaba recluido con Magneto. Después, todos los X-Men se van de fiesta. Coloso reconoce su homosexualidad (se veía venir desde hace tiempo, pero no había dicho nada directamente hasta ahora).

- Lobezno - Origen: Una historia que nos desvela algunos secretos sobre el origen del personaje, ambientado en Canadá a finales del siglo XIX. Interesante historia, aunque no la veo tan buena como la pintaban. Es del mismo dibujante que 1602, y personalmente prefiero esta última.

- Grandes éxitos del cómic - Tex: Historias de vaqueros a la vieja usanza, aunque los personajes son demasiado perfectos para mi gusto :).

PD: Perdón por las explicaciones sosas y cortas, son las 2 de la noche y quiero ir pa la cama :).

1 comentario:

Fer dijo...

Coincido plenamente con lo de Lobezno. Lo lei al día siguiente de mi post y... está bastante por debajo de 1602.

Por cierto que ya encontré los tomos 4 y 5 de Dragon Ball... ahora no aparece el 6 :'(.