19 ago 2006

Minipost: Always improving... but at a slow rate

He realizado unos diminutos cambios en el diseño, espero que para mejor:

* He creado un favicon, para entrar en un ¿anillo? de blogs de gente relacionada con la EUITIO (o algo así, tampoco lo tengo muy claro la verdad :P). Lo podéis ver, si todo va bien, en la zona superior. Un enlace a su versión GIF, por si queréis ponerlo en vuestro blog, es éste.
* En la lísta de vínculos, he cambiado el icono de uno de ellos (el de Miguel Herrero) por su favicon. Me costó un poco encontrar una forma decente de encajarlo sin hacer chapuzas en el HTML ni en el CSS, pero al final funciona bien[1].
* Ya funciona la imagen que muestra a qué estoy jugando en cada momento. La verdad es que como la mayor parte del tiempo no estoy jugando a nada, no tiene mucha utilidad tampoco :\. Podría quitar la imagen por defecto para mostrar a lo último que jugué :).

[1]: Si a los señoritos de Firefox no les funcionase, por favor manden sus quejas a la papelera de reciclaje. Las trataremos lo más tarde posible, gracias por su interés.

5 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

En el Opera funciona bien. ¡Ah! y ya estás enlazado.

Miguel Herrero dijo...

Para todos los lectores de este blog ¡animaros a entrar en el anillo!

Anónimo dijo...

Veo tu icono tanto en firefox (^_^U) como en opera. Lo que no veo en ninguno de ellos es el de la página de miguel :p

PD: te puedes cargar el link a 'diario de una emisora', me cargué el blog :p

PD2: en cuanto se me ocurra uno, ya os lo pasaré

Anónimo dijo...

Desde explorer si que se ve :(

WaaghMan dijo...

Psss.. no es culpa mía, quien tenga curiosidad puede mirar el código fuente que claramente indica mis intenciones... intentaría arreglarlo, pero resulta difícil cuando no tienes instalado ninguno de esos dos navegadores :\