6 ene 2005

6/1/04: La fecha mágica

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Sexagesimoséptima anotación:

Los reyes han pasado hoy por mi casa :). Han sido generosos y han dejado regalos para todos los miembros de la familia. Todo eso a pesar de que no dejamos el agua para los camellos, ni unos míseros polvorones que echarse a la boca.

Entre los regalos a destacar, tenemos un reproductor DivX para mis padres, y un Nokia 3220 "Discoteca portátil", desbloqueado por el menda y con cable de datos para mi hermana.

Para mí,los regalos han sido...

-Una cartera. Me hacía falta, ya que la que tenía estaba un pelín pocha y hacía tiempo que se le había jodido el compartimento de las monedas.
-Unos auriculares para el portatil. Parecen de buena calidad, pero tienen la pega de que son de los de plástico, y no sé si resistirán bien en el maletín :S.
-Una enciclopedia de comics :). Este regalo lo escogí yo. Incluye un gran número de autores, obras y publicaciones de comics que han pasado por américa. Está en inglés, lo cual no es necesariamente malo.
-Unos zapatos.
-Una maquinilla para el pelo como la de los peluqueros que, dicho sea de paso, mi madre ha estrenado conmigo. Y créanme que el resultado deja bastante que desear... :s.
-Un lápiz USB de 256 MBytes! como algunos ya sabrán, ya era el afortunado poseedor de uno de estos aparatos, y también de 256MBytes, así que tendré que cambiarlo. El problema es que no tengo ni idea de por qué cambiarlo, ya que dispongo de todos los miniperiféricos que se pasan por mi cabeza. Y los videojuegos originales no son una opción!

Por otra parte, se pasó mi primo con un Pc que compró para un pariente, porque lo había montado el pero era incapaz de instalar Windows. Resultó ser cosa del SATA, que requería insertar un disco al instalar. El problema fue que no había traido los cd's de drivers :@. Lo primero que probé fue instalar en mi pc sobre ese disco, para luego cambiarlo, pero se reseteaba solo al iniciar en el otro ordenador. Así que la solución fue descargarse los drivers, junto con un generador de disquetes para la instalación durante la instalación (valga la redundancia).

Entonces, y tras dos disquetes defectuosos :), la instalación pudo realizarse. Mi primo tenía prisa, así que la cosa quedó sin configurar convenientemente :(.

Hasta más ver :)

--------------------
Y la guerra sigue...

2 comentarios:

Abe dijo...

Sólo dos cosas:
-¿Cómo se te ocurre dejar que tu madre te corte el pelo?
-El lápiz cámbialo por un reproductor mp3 por ejemplo, o por muchos dvd's vírgenes :P

WaaghMan dijo...

Había pensado ambas posibilidades... la de los dvd's la descarto porque aún me quedan un buen montón sin grabar en casa. La otra es posible, aunque entonces tendré que poner más dinero o cogerlo de 128Mb :S.