3 ene 2005

3/1/04: Tareas pendientes

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Sexagesimoquinta anotación:

Hoy me tocaba hacer de becario de 9 a 9. Por un giro del destino, el Valdés Salas cierra por la tarde, y esas 12 horas pasaron a ser 6. Aproveché para hacer las compras de navidad que me faltaban. Ahora queda el duro trabajo de envolver los regalos.. :S.

La verdad es que este año me he esmerado bastante, gastando casi el doble que el año pasado en regalos. En realidad, es porque me siento generoso, y en parte porque mis padres pagaron el portátil al completo, cuando en principio esperaba pagar yo una parte.

Y, tras superar esa pequeña tarea pendiente, debería centrarme en la gran tarea pendiente que queda: El proyecto.

Una vez más, lo tengo abandonadillo. El juego, como ya he dicho por ahí, lo doy por acabado: Tiene algunos pequeños fallos, pero nada grave. Lo importante ahora es la documentación. Hice una lista de las tareas que se tienen que realizar para completarla, y espero ponerme a ello cuando se reanuden las clases normales. Pero no sé cuanto tiempo me llevará, ya que tengo muy poca experiencia en el campo de escribir páginas de Word :S.

Por otro lado, y para mejorar la calidad de los mapas, se me ocurrió una idea bastante interesante: Me descargué el SDK del Source (El motor del HL2 y el CS:S) y utilizé su visor de texturas para incluir algunas de ellas en los mapas del Armistice. Por el momento sólo he añadido un fondo de ladrillos y otro de cemento, pero cuando tenga tiempo (y ganas) seguiré buscando más texturas útiles (por ejemplo graffitis etc.).

Pueden quedar muy lindos :).
--------------------
Y la guerra sigue...

No hay comentarios: