19 ene 2005

19/1/05: Sprint ¿Final?

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Septagesimoprimera anotación:

Hoy no hay nuevas tiras. Y mañana a lo mejor tampoco. Me he puesto a saco con la documentación del proyecto, concretamente las descripciones de las clases (que son alrededor de 100). Llevo aproximadamente el 60% de ellas en 24 horas.

Después, tendré que comentar el código con lo que hace cada clase, cosa que será más rápido en mi opinión, ya que la mayor parte del tiempo me la paso peleándome con el procesador de textos :S. Además, tampoco voy a comentar mucho, sólo un par de lineas por método, más si es complicado.

El motivo de este atracón es que me gustaría tener la documentación terminada para entregar en el plazo de la primera semana de febrero. Si no, tendría que entregar un borrador y acabar el proyecto después.

Y todavía me queda hacer al menos una reunión con Aquilino para que opine sobre el trabajo :S.

Después, ya más relajado, tendré que preparar la presentación y practicarla un poco, superar el miedo escénico (creo que ir desnudo por la calle será una terapia de choque efectiva), etc.

--------------------
Y la guerra sigue...

No hay comentarios: