22 oct 2007

Mejor que una lotería, pero difícil igualmente

Ahora que más o menos se ha estabilizado el asunto del sorteo (siempre suponiendo que sea cierto), aquí van unos cuantos números al respecto:

Puntos totales de los concursantes hasta el momento: 145

Puntos totales de blogs de personas conocidas por el menda: 16

Por lo tanto, se pueden deducir los siguientes porcentajes de conseguir el premio:

Posibilidad de que a una persona con 3 puntos le toque la consola: 2.07%
Posibilidad de que a una persona con 2 puntos le toque la consola: 1.38%
Posibilidad de que nos toque la consola a mí o a algún conocido: 11.03%

Esperemos que haya suerte.

PD: Sobre la consola recién comprada hablaré cuando tenga un rato más largo (es decir, cuando no tenga ganas de jugar con ella :) ).

4 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

¡Ya me dejaras jugar al de Naruto cuando salga! (y al Dead Rising)

Tania-chan dijo...

Y a mi al Assasin's Creed xD

María dijo...

Anda, ¿se pueden hacer peticiones? Que guay, pues yo quiero... yo quiero... jo, pues yo no quiero nada, porque he visto que sólo juegas a juegos de coches y no son lo mio :P

Pero sí que tengo una duda. Antes de leer la pregunta y de contestar hay que tener en cuenta que no se absolutamente nada de juegos de coches, bueno, ni de juegos en general. ¿El PGR4 es uno de estos juegos en los que tienes que andar preocupándote por cuidar tu coche, cambiar determinadas piezas y demás o es uno de estos juegos, que podrían gustarme a mi, en los que sólo te preocupas por correr y estrellar el coche y seguir corriendo y divirtiéndote? :)

WaaghMan dijo...

A Miguel y a Tania: No tengo ningún inconveniente en dejaros jugar a esos juegos, si A) Lo traéis vosotros y B) Venís hasta mi casa :).

A Mimiru: No, el PGR4 (y todos los PGR) es un arcade puro y duro. Los coches se deforman pero no se estropean, y aunque te dan dinero es para comprar más coches, no para modificar los que tienes o arreglar los destrozos.

Si acaso un día intercambiamos el Forza y el PGR :)