28 feb 2007

Fuego en las venas, y resumen de un mes agitado



OPE, no podrás conmigo!!!


Este mes de Febrero ha sido todo un infierno para mí, desde el primer día hasta el último: Durante gran parte del mismo he estado trabajando a jornada completa en el curro, pero lo serio no fue eso, sino el tener que hacer prácticas, algunas de ellas de nivel Nightmare :P.

Ya me gustaría decir que todo eso es agua pasada, pero las fechas de entrega aún no pasaron, aunque el peor trago ya pasó: La mayor parte están terminadas o casi.

Eso respecto a las prácticas. Los exámenes son un caso aparte... hasta ayer no me conciencé realmente a estudiar "a muerte" el examen, y he tenido que pedir el día libre para estudiarlo a conciencia...

Creo que ha merecido la pena el esfuerzo, ahora estoy mucho mejor preparado. Ojalá pudiese decir que lo apruebo fijo, pero no me parece así. La mejor palabra que define a OPE (Organización de la Producción y de la Empresa, o algo así...) es "confusa". Existen mogollón de fórmulas, variables y procedimientos, y no están muy bien explicadas en las transparencias. Esto ha sido más una labor de investigación que de estudio :P.

Pero en fin, Bring It On!

1 comentario:

Tania-chan dijo...

Mola la imagen xD ¿Tú también tenías a los tipos esos animándote? :P

A ver si hay suerte y apruebas ^^