5 feb 2007

Los cómics del mes (Enero)

Y aquí tenemos los comics leídos este mes:

- Spiderman Nº2
Nueva numeración para la serire regular de Spiderman, del volumen 6(1 en Panini) al volumen 7 (2 en Panini). Tristemente, no pude conseguir el primero (aunque ya hay planes de comprarlo en PlanetaComic :) ). Aunque me he perdido el comienzo de la saga "El Otro", dado que no sabía cuánto tiempo iba a pasar hasta obtener el primero (suponiendo que fuese a conseguirlo a corto plazo), preferiblemente.
En la saga, se muestra por segunda vez a Morlun, un personaje que ya tuvo una vez a Spiderman a punto de morir, y en esta no se queda corto... parece que Spiderman ya ha perdido algo para siempre, no sé cuánto de cierto tendrá.

- Trigun Maximum Nº2
Seguimos con el manga de Trigun, ya que me gustó el primer libro. De hecho, me he vuelto a ver los 26 capítulos de la serie de anime,y me he dado cuenta de que el manga y el anime tienen muchísimas más diferencias en el guión de las que se encuentran habitualmente. Así que merecerá la pena volver a leerlo. Quién sabe, a lo mejor Wolfwood no muere en el Manga :P.


- Dragon Ball Nº24
Curiosamente, este mes no ha salido ningún número más (al menos no en el kiosko). En el 24, hacen su aparición los androides 16,17 y 18, junto con las primeras trazas de lo que posteriormente se sabrá que fue el modo en que Célula vino del futuro.

- X-Men 22
Comprado para reemplazar a esos dragon ball que no aparecieron. La verdad, no hay mucho que contar, no había apenas acción y la trama no sonaba apenas apetecible. Dejó mucho que desear

- Lobezno (serie regular)
Segundo cómic de reemplazo comprado. Este era más aceptable, aunque su historia parecía escrita en los años 70 en vez de en la actualidad...

- TMNT vol.1
Volumen que contiene las primeras entregas del cómic de las tortugas ninja. Pese a ser clásicos, y tener un estilo de dibujo bastante amateur (aunque se nota que va mejorando número tras número), los guiones son realmente apetecibles. Tristemente, el volumen fue bastante caro, así que no sé si me merecerá la pena comprar los sucesivos.

- Prince Of Tennis Nº1
Pese a conocer ya el desarrollo de la historia, la historia es lo bastante larga para no recordarla con detalle. Si me compré Naruto, por qué no hacerlo con ésta :).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La serie de "Los Ultimates" mola tanto que no es descriptible. Te la über-recomiendo.

Y Iron-man... me he leído los dos números un millón de veces. que genial sería si alguna vez saliera alguno más :'(

Tania-chan dijo...

Hala, venga, y si alguien no sabría lo de Wolfwood, ya se ha enterado gracias a tu spoiler...

Suerte que yo ya la ví, que si no te enteras xD

Dulivan dijo...

La de The Ultimates la he pedido finalmente a planetacomic por 9 euros (antes valia 17 y no queria gastarme tanto :P) incluye los volumenes 1 y 2

Tambien he pedido Marvels (ya os contare que tal) a un precio especial de 12 eurazos y un especial de The Punisher el mas caro de todos, 14

Total: 36 euros de felicidad y obras maestras :P (salvo que no tengan existencias, en ese caso me joderian mucho)