10 ene 2007

Los cómics del mes (Diciembre)

Con considerable retraso, aquí están los cómics del mes de Diciembre. Pese a ser un mes de consumismo y de vacaciones, ha habido escasez de lectura, en parte debido a la falta de tiempo libre para ir a abastecerme de género, y en parte debido a que no me acordaba en el momento adecuado. En todo caso, aquí van:

Conan y Bêlit Nº1: Ya poseía el nº2 de esta colección, comprado como éste en FNAC. Un tomo bastante caro, pero también repleto de buenas historias de Conan, de calidad considerablemente superior a las de la Espada de Conan.

La Espada de Conan Nºs 3 y 4: La segunda entrega de la colección correspondiente, aún con una rentabilidad aceptable. De nuevo vemos a Conan en todo su esplendor, pero rozando el límite de la mediocridad. Definitivamente no voy a seguir con esta colección (además, ya cansé de Conan durante una temporadita).

Ultimate X-Men Nº5: Continúa la historia en la que los protagonistas salen de noche. Dientes de Sable le cuenta a Lobezno algo muy revelador, invirtiendo los papeles de dicha historia en el universo Marvel clásico. Aun así, no se dice si lo que revela es verdad o mentira.

Dragon Ball Nºs 21, 22,23: Continúa la saga de Freezer. Goku y compañía se dan de palos con éste, hasta que a alguien se le tiñe el pelo y al otro se le hace el culo flofló... tras ello, comienza la saga de los androides.

El mes que viene (bueno, dentro de 20 días :P) más.

No hay comentarios: