14 dic 2005

14/12/05: Tal y como debería ser el CS

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Centesimotrigesimoseptima anotación:

Han pasado nueve días desde mi último post. En esos nueve días, he estado trabajando a un ritmo que podríamos calificar de "destajo" en el Little Racers Reborn, que se trata del proyecto escogido en el post "Hora de tomar una decisión".

Los frutos del trabajo pueden encontrarse en "Diario de Campaña", la página que he destinado a albergar no sólo ese proyecto, sino todo un conjunto de ellos. La idea es reunir a gente que tenga interés en realizar un proyecto, ya sea medianamente serio o simplemente para probar suerte en el desarrollo de videojuegos, y poner todos esos proyectos en la web. De esta forma, es más sencillo acceder a la información de los proyectos de los demás, probarlos, opinar, etc.

Eso es la teoría, en la práctica tan sólo hay dos proyectos albergados en la web hasta el momento (El motor 2D y el Little Racers, ambos míos). De todas formas, espero que algún día alguien se anime a colgar algo, por mínimo que sea, referente a otro proyecto.

En fin, nada más por hoy. Happy Frags :)

2 comentarios:

Abe dijo...

No entiendo la relación del título con el post...

WaaghMan dijo...

Jur, cuando me fui a la cama pensé que no lo había dejado muy claro. La relación con el título era que ya nos gustaría que el CS tuviese actualizaciones a la misma velocidad a la que las tiene el Little Racers, pero se me olvidó mencionarlo.