29 dic 2005

05/01/06: Unas cortas navidades

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Centesimocuadragesimoprimera anotación:

Debido a un tema comentado anteriormente, no he tenido muchos "momentos de reposo" (A.K.A. "Tardes de vicio") estas navidades. De hecho, me temo que las horas de juego que he tenido se pueden contar con los dedos de una mano: Mi barrita Sim de entretenimiento está en los límites inferiores!

Para colmo, y debido a la circunstancia de llevar las alfombras de baile a la fiesta de nochevieja, ahora juego con mi hermana a diario a ese tipo de juegos, lo cual resulta agotador. No es que me resulten muy entretenidos (especialmente porque no se disfruta cuando has de esforzarte más en no salirte de la alfombra que en pisar donde se te pide), pero al menos se hace un poco de ejercicio, y no juego solo :P. Mi hermana se marcha a Salamanca este Domingo, así que no me quedan muchos más días de dar botes sobre esas alfombras de pitufos, y podré dedicarme a cosas más serias, como por ejemplo el "Gun" (me lo dejaron ayer, y tiene pinta de ser muy corto, porque en unas 3 horas he llegado al 48% del juego, y haciendo muchas misiones secundarias).

En fin, al menos las prácticas están "terminadas". Aún queda hacer mil informes, resúmenes y zaranjadas relacionadas con un procesador de textos, pero las prácticas están hechas. Excepto la de IA, que soy incapaz a hacerla funcionar como se debe, así que tendré que hacer como que funciona y mostrar los datos que me da aunque sepa que son incorrectos :\.


Y mañana, los reyes magos vienen a casa... veremos si traen algo digno de mención (lo dudo)

3 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

Yo necesitaría ese tipo de juegos para ponerme en forma. Creo que si no lo consigo con un juego, no lo conseguiré con nada.

Lo malo es que de momento, no da el presupuesto como para una Play2 así que va a haber que esperar.

Espero que te traigan muchas cosas los reyes, parece que eres el único que ha trabajado algo estas navidades.

Anónimo dijo...

ackerman dice:
Que tienes el Gun?
Pero que haces no compartiéndolo.
Dámelo ya, xfa.
Venga te lo cambio x el Black & White 2. Ahora puedes ser señor de la guerra.

Anónimo dijo...

40º en español se escribe cuadragésimo. Cuatrigésimo no existe.