22 may 2007

Tarjeta... rica... ñam

O eso debió de pensar el cajero automático cuando la introduje, porque no sólo decidió tragársela, sino que además se reinició el solito.

Al parecer es una operación que se realiza periódicamente, porque cuando se lo comenté a un empleado de la sucursal, lo mencionó como la operación de "carga". Y tuvieron que sacarme la tarjeta a mano del aparato.

En fin, como datos interesantes puedo deciros que era un 386 con 64Mbytes de RAM (que no es poco! mi 486 tenía 40MBytes de RAM tras ampliarlo), un sistema operativo OS/2 y un script de arranque de kilómetros de longitud. Según me dijeron podía tardar hasta 30 minutos en estar listo para funcionar.

Desenfocada, con poco detalle y encima con reflejo... las fotografías de móvil apestan

3 comentarios:

Tania-chan dijo...

"Introduje", no "introducí" :P

Me ha pasado alguna vez eso de que me traguen la tarjeta, pero que tras eso resetee ... nunca xD

WaaghMan dijo...

¿Error gramatical? ¿Dónde?

¡No mancharás mi intachable expediente, estúpida forma verbal! Bwahahahaha!!!

Abe dijo...

¿Y les parece normal? ¿Y si te pasa un sábado con el banco cerrado? :S

Cambiando el diseño eh :P