18 may 2007

A new hope

Ahora que ya he atraído la atención de los fans de Star Wars, diré que este post nada tiene que ver con ello :).

Hoy, durante unos acontecimientos bastante curiosos en el curro, se nos dió la oportunidad de plantearnos posibles futuros mercados. Poco después de dicha propuesta (mi cerebro trabaja con un poco de retraso y tal), se me ocurrió lo que considero una idea bastante interesante y que seguramente vaya a formar parte del futuro, ya sea de mi mano o de las de otros.

Por mantener un poco la incertidumbre y por picardía, no voy a desvelar muchos datos (aunque a alguno ya se lo comenté en persona). Tan sólo diré que está relacionado con los videojuegos, que no es un videojuego, y no tiene nada que ver con el hardware.

Dado que le veo un buen potencial, me lo he planteado como proyecto fin de carrera a falta de algo mejor. De este modo, podrá servirme como experimento para determinar si realmente podría tener futuro o ha sido otra de mis idas de pinza. Una vez terminado el PFC, quién sabe, quizás podría hasta explotarla comercialmente.

1 comentario:

Tania-chan dijo...

Halaaaa, que será será xD

Bueno, whatever it is, suerte con ello y ánimo ;)