12 jul 2006

Blogshares

Hace un par de años, buscando mi blog en internet salió esta página, que hoy me dió por revisitar.

Consiste en un juego de operaciones bursátiles utilizando los blogs como empresas. Cada dueño de un blog tiene un dinero básico, que puede invertir en otros blogs, etc.

Me acabo de crear una cuenta, pero de momento no tengo intención de comprar acciones (aunque si me las vendéis baratas... :P). De todas formas, también muestra unas estadísticas bastante decentes:

Valor: 6.000 dólares brutos el 13 de junio (4800$ en noviembre del 2005)

Aquí los datos completos

Y, para comparar, un par de muestras:
Nobody's Diary
Abe's Brain

Lo que no me encaja es que el primero tenga un valor tan grande cuando hace tanto tiempo que no se actualiza :@. Supongo que será porque sus posts son mucho más densos y por tanto más valiosos.

En fin, por si acaso he comprado un par de accioncillas de sendos blogs (Sí, ahora si posteáis en vuestro blog me estaréis beneficieando en un juego online :D ).

1 comentario:

Abe dijo...

Fucking shit, vivo en la inmundicia bursátil. Si mis posts son oro puro... ORO!!!