2 jul 2006

Always improving

He añadido un bonito mapa con las localizaciones de la gente que visita regularmente este blog, tengo interés por saber de donde proceden los bots que tan asiduamente lo leen :).

Por otra parte, y a modo de información, pondré aquí los proyectos que pretendo continuar cuando termine el periodo de exámenes el día 7:

1- Rehacer desde cero el MSN-Countdown, empezando por cambiarle el nombre para llamarlo Messenger WIR (What I'm Running), que (al menos en mi caso) es la función más ¿útil? de las dos que tiene. El proyecto se hará conjuntamente en C# y C++: C# para el interfaz gráfico (espero corregir de este modo los problemas que estaba teniendo el iniciar la aplicación en la bandeja del sistema), y C++ para las funciones de cambiar el texto y buscar procesos en ejecución (ya que usan la API de Win32 y es más fácil hacer la correspondencia de tipos).

2- Continuar con el Blast Zone. La idea es la misma que tenía cuando se empezó: Conseguir algo jugable cuanto antes. Tal como está en este momento, queda por acabar un enlace entre los menús y la partida, completar la lógica del juego para que las explosiones afecten a los jugadores, crear la lógica de red y terminar el sistema de paso de mensajes (aunque creo que esto ya está acabado). No debería ser complejo pero hay bastante gente implicada en el proyecto, y algunos (alguno :) ) no están precisamente volcados en el proyecto. Creo que, por el bien del proyecto, tendré que encargarme de su parte del trabajo, ya que la parte de gráficos ya es más o menos funcional, y en todo caso es secundaria.

Si algún lector del blog tiene interés en participar en el proyecto (si no sabe lo que es blast zone, puede informarse aquí), no tiene más que poner un comentario.

2 comentarios:

Abe dijo...

Mola, a mí el MSN-Countdown me pareció una gran idea (la segunda funcionalidad :P); pero lo tuve que dejar de usar porque me daba errores (creo que salía algo del framework)

Lo del blast zone me molaría ayudar pero va siendo hora de ponerse en serio con el proyecto x_x

Fer dijo...

Uhm... creo q no conozco el MSN-Countdown 8-).

Cuando acabe el PFC, si puedo echar una mano con el Blast Zone (está en C# no?? xD) os la echo. Aunque no tengo ni zorra de directX...