14 nov 2005

13/11/05: Pequeños cambios

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Centesimovigesimonovena anotación:

Tras estar usando durante un tiempo el programilla que aquí había puesto, descubrí un bug que se mostraba al apagar el pc: Simplemente, el programa no se cerraba, y por tanto el pc no se apaga (o reinicia, o lo que sea). He solucionado el problema.

Además, he puesto un nuevo enlace en la sección de webcomics, a un webcomic que debe de ser de los más vetustos que existen. Se llama 8-Bit Theatre, y relata una versión desfigurada de la historia del Final Fantasy I, con los personajes originales :). El diálogo es de lo mejorcito, y tiene cientos y cientos de tiras, para no aburrirnos.

Por poner un ejemplo, cojo la tira que estaba leyendo ahora, y la frase que suelta un personaje secundario "¡Aaah maldito Mago Rojo, tu superior Inteligencia de 9 ha detectado e inutilizado mi astuto plan para dominar el mundo mediante la Teoría del Caos, haciendo pequeñas acciones mundanas sin ninguna relevancia!". Divertido, ¿verdad? El problema es que las tiras suelen tener mucho texto (en inglés, por supuesto). Aun así, lectura recomendada, al menos unas cuantas viñetas.

Otro cómic que añadiré ahora es Concerned, que usa el Garry's mod (mod del HL2 que permite posicionar los personajes y objetos del juego como deseemos) para relatar la historia de Gordon Frohman (no confundir con Freeman). No está tan bien como el anterior, pero tiene menos texto y resulta más fácil de leer.

No hay comentarios: