30 oct 2005

30/10/05: Cambio en el anuncio de los cines

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Centesimovigesimoquinta anotación:

El otro día fui al cine a ver "La novia cadáver". Tras los trailers previos a la película, apareció el ya habitual anuncio de 'Piratear es robar', ese que tiene una música tan pegadiza y que te da ganas de hacerlo en vez de quitarlas.

El caso es que el anuncio no fue idéntico al que estaba acostumbrado a ver: Donde antes aparecía una chica entrando en una web, poniendo a descargar una cosa y marchándose después, ahora aparecía sólo un mantero mostrando su mercancía. ¿Quizás han descubierto que eso no es ilegal (Aunque tampoco creo que sea legal :P), o quizás se han resignado a que no les van a hacer ni caso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ackerman.
El anuncio en el k salia una chica, si t fijas bien, no se trata d una chica, sino d waghman disfrazado, bajando del emule pelis y juegos.
En el nuevo, sale ackerman en el top manta, mientras GustaAaaMANTE me dice: "ese es mi trabajo, estas haciendo mi trabajo", es decir, estas pirateando = k yo, pero a 8x.
Yo antes tenía dudas, xo con la propaganda d Tele5 con Mercedes Mila y lo d 12 meses y 12 causas, ya lo he visto claro. Piratear es un delito, e iremos todos derechitos al infierno. He cogido tanto miedo, k he borrado el quake 4, el F.E.A.R. y el Black & White 2. Ahora, San Pedro m abrirá las puertas del cielo.
Por cierto, prefiero la calidad d los screeners, xk al menos, no t ponen 3 anuncios seguidos antes d la peli sobre pirateria, como la última vez k fui. Ya k pagas 5 € d cine, x lo menos, k no se parezca a la tele.

Abe dijo...

Yo últimamente procuro no ver Screeners, no porque me sienta mal pero la calidad ya me sabe a poco :P Procuro esperarme al menos a DVD-Screener

En algún sitio he leído algo en plan:
- Eh colega, ¿por qué estás en la cárcel?
- He matado a 2 personas. ¿Y tú?
- Me bajé la película de Doom y un par de discos
- Me das asco...

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.