24 oct 2005

24/10/05: Guilty Carnage (I)

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Centesimovigesimocuarta anotación:

Primera versión del proyecto mencionado. Es una pre-pre-pre-pre-alpha, que tan sólo publico porque quiero comprobar si funciona. Debido a un asqueroso fallo de diseño en las DirectX administradas, has de tener EXACTAMENTE la misma versión de DirectX administradas que la que usó el programador para desarrollar el producto. Si tienes una más vieja o más nueva, no funcionará.

Además, estas versiones no son tan fáciles de descargar como bajarte un archivito de 2 megas... Ocupan 30 megas (aunque las DLL necesarias no llegan a los 5), y además has de bajarte la versión correcta (actualizan cada 3 meses más o menos).

Es por eso que publico esto. Se adjuntan las DLL de la versión que usé, y lo que pido es que alguien las pruebe a ver si le funcionan. Los requisitos básicos son tener instalado DirectX 9 y el Framework de .NET , en teoría nada más.

El enlace de descarga es el siguiente: http://euitio178.ccu.uniovi.es/~i0886062/guiltycarnage/GuiltyCarnage.zip

No, no se puede disparar. Sí, el alien te atraviesa y no pasa nada. Se sale con Escape. Soy perfectamente consciente de todo ello. Lo que quiero probar es lo que comenté antes, nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Salu2 x ackerman.
Pues muy bien x apostar x .NET y esa maravilla d directX raras exactas. K dices, k si tienes la versión 1.23 y t pide la 1.233333 periodo, ya no t va?. 8-D)))
suena interesante. Sería una nueva forma d registro, sin falta d pedir clave ni un cd con protección. M gusta. M pido 2 para navidades, k = una la pierdo.

K dejes eso, y t pongas a jugar al Quake 4, k ya está pa bajar. 2 GB para la saca, y ya casi está el Black & White 2. 8-D)

Si kieres algo decente y fácil, usa OpenGL con la PSP, k ya lo tienes disponible.
X cierto, encarga la XBOX 360,k = viene con el XP d fábrica. Así podrás colgar 2 XP's d manera concurrente, entre tu portátil y la consola. 8-D)))
Adios.