27 sept 2005

27/09/05: Alonso campeón, y ya tá

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Centesimodecimotercera anotación:

El domingo, Fernando Alonso consiguió proclamarse matemáticamente campeón del mundial de F1 de pilotos.

Mis felicitaciones al piloto. Ha trabajado duro para estar allí, y se merece (supongo) la victoria.

Y ahí acaba todo. Nada de dar saltos de un lado para otro, ni hacer melodías polifónicas a coro con las bocinas de los coches, ni tirar voladores...

¿Por qué? Porque no le conozco. El hecho de que él haya nacido unos años antes en algún lugar cercano a donde yo nací no me parece suficiente para ponerme eufórico por su victoria.

Si fuese un pariente o un amigo mío, la cosa podría ser diferente, pero aun así dudo que mi reacción fuese mucho más notable... demonios, ni siquiera lo haría aunque yo ganase.

Me imagino que la gente busca de vez en cuando motivos para divertirse, y celebrar la victoria de Fernando Alonso es un motivo tan bueno como cualquier otro. Pero sigo opinando que la gente sobreactúa :P.

4 comentarios:

Tania-chan dijo...

"pero aun así dudo que mi reacción fuese mucho más notable... demonios, ni siquiera lo haría aunque yo ganase."

Chico, eres diametralmente opuesto a mí :)

Abe dijo...

Bajando a casa me di cuenta de lo alejado que estoy de la mayoría la gente, para bien o para mal

Muerte, monos, desnudez. Es lo que se necesita en este caso

Anónimo dijo...

jejeje parece que tenemos un incha de el chumaker o raikonen :D, tranki oh! también en el futbol pasa y nadie llora ;)

Anónimo dijo...

Yo comparto tu opinión waag. De hecho creo que cuando la gente se vuelca tanto en una celebración ajena es porque no tienen ningún mérito propio que celebrar.