18 sept 2005

18/09/05: Mad Max

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Centesimoduodécima anotación:

Es curioso. Ayer escribo un post en el blog, hablando de la ambientación del "universo Mad Max", todo ello tras ver únicamente la segunda película (fue la que primero terminó de descargarse). Hoy terminaron las otras dos, y ví primero la tercera y después la primera.

La tercera no le llegaba a la suela de los zapatos a la segunda, pero ni por asomo. Digna de arder eternamente en el infierno de las películas cutres. Lo único bueno que tiene, es que ahora ya sé qué es una cúpula del trueno :\.

Y, después, vi la primera película, que me sorprendió mucho. Tras ver la segunda, en que se muestra el universo postapocalíptico ya mencionado, esperaba que la primera mostrase el periodo de transición del mundo en paz al mundo de la segunda película.

Pero para nada. La primera película es otro bodrio, aunque queda un poco por encima de la tercera. De hecho, la segunda película podría haber empezado desde cero con un nombre diferente, y nada habría importado. Las únicas cosas en común entre la 1ª y la 2ª son el interceptor V8, la herida en la pierna de Max y su trauma por haber perdido a su familia.

En resumen, si alguien no ha visto aún ninguna de las 3, que vea solo la 2ª. Es la única que cuenta algo interesante :).

No hay comentarios: