20 ene 2008

El juego que Microsoft regalará: Undertow

"Marc Whitten, Manager General de Xbox LIVE, anunció hace unas semanas que todos los usuarios de Xbox Live (Gold y Silver) de todo el mundo podrían descargar gratuitamente un juego arcade como compensación a los fallos de conexión ocasionados en las pasadas semanas.

Pues bien, ya ha anunciado que juego será gratuito, se trata de Undertow, que estará disponible en el bazar de manera gratuita a partir del Miércoles 23 de Enero a las 11 de la mañana, se trata de una promoción temporal y dejará de ser gratuito el Domingo a las 8:59 de la mañana costando otra vez 800 MsPoints."

Fuente

Que esta vez no se os escape a ninguno.

El juego yo lo he probado y creo que lo más parecido que existe a éste es el Soldat. Aunque tiene una campaña en modo individual (y creo que también cooperativo), parece que para sacarle el jugo hay que jugarlo con más gente.

La verdad es que lo veo una opción bastante aceptable, dentro de la mediocridad de los títulos que hay ahora para Live es uno de los que más destaca, y lo único que me echó para atrás de comprarlo es no tener ningún conocido con quien jugarlo :).

Por cierto, curiosidad curiosa, hoy recibí un correo informativo de la renovación de suscripción a Xbox Live el 18 de Febrero. Lo curioso es que aunque contraté el trimestral (20€ por tres meses), se va a renovar de forma mensual a partir de ahora (7€ cada mes) si lo dejo a su bola. Creo que lo cancelaré algún día de esta semana.

1 comentario:

Abe dijo...

Ja, habría que ser idiota para no descargarlo con tantos días para ello... ... Ja