31 ene 2008

Cayendo en picado

Ya ha terminado la mini-historia de Ctrl-Alt-Del acerca de ¿la vida de un gamer que reencuentra la pasión de jugar cuando ya ha crecido?. En mi opinión, de las peores historias de Ctrl-Alt-Del en mucho tiempo: Sosa, muy predecible y para colmo, larga.

Es triste que un webcomic que era tan interesante esté decayendo a tanta velocidad, pero la verdad es que el chico se está luciendo. Será por la presión de mantener el negocio adelante.

El comienzo de la saga se puede leer aquí

4 comentarios:

Tania-chan dijo...

Sí, la verdad es que no me ha gustado nada :S Con lo buena que fue la del Everquest 2, que está poco antes que esa.

Pero bueno, supongo que con un webcomic que lleva tanto tiempo funcionando será normal que haya momentos en que decaiga lo suyo, ¿no? Aunque cierto es que no se si el decaimiento ha sido tan monstruoso, porque hace poco que sigo Ctrl-Alt-Del.

Saludotes madrileños!

Rochgs dijo...

Como parodia de cuento navideño --recordemos que según el calendario de Ctrl-Alt-Del estamos en Winter-en-mas-- y teniendo en cuenta que rima, no me parece tan mala.

Es más, ha tenido sagas bastante peores como cuando ardía la casa (paso ganso de ponerme a buscar el inicio de la misma para enlazarlo).

Miguel Herrero dijo...

Hombre, tan tan malo... no sé. No es de risa, eso sí, pero tan poco está mal. Y lo de que ha sido larga, teniendo en cuenta que el tío actualiza muy a menudo, tampoco importa mucho.

Aunque es cuestión de gustos, claro ^^

María dijo...

Al igual que Tania-chan, no hace demasiado tiempo que leo el webcomic, así que no puedo opinar sobre el decaimiento o no del mismo.

No me ha desagradado especialmente la saga, aunque en ocasiones me parecia larga, aunque bueno, es cierto que actuliza con frecuencia, así que tampoco me importaba demasiado.

Lo que si me esperaba era un final un poco mas "raro" o algún giro inesperado.

Pero buneo, a mi el webcomic me suele entretener, así que no me quejo, mientras siga sacando tiras :)