17 may 2005

17/05/05: Time will say

Diario de Guerra de Alejandro González Fiel, Alias "WaaghMan". Octogesimosexta anotación:


Hacía ya unos cuantos días que no actualizaba. Últimamente han pasado bastantes cosas dignas de ser contadas, por lo que A) Este post será largo o B) Me olvidaré de contar algunas :).


Supongo que el mejor punto por el que empezar es que estoy contratado en Capgemini, al menos para realizar un curso de J2EE. Tras dos entrevistas (una de ellas telefónica en inglés) y unos cuantos tests de inteligencia/personalidad/aptitud informática, me llamaron para informarme de que había pasado el filtro. Aún no es seguro 100% que me contraten tras el curso, pero si no me equivoco, incluso durante el mismo me estarán pagando. Y, como me conozco, sé que dominaré J2EE tras ese curso :).

Antes de eso, había hablado con Guti sobre un puesto de investigación en el laboratorio de objetos de la EUITIO. Había decidido aceptarlo hace una semana, pero entonces me dijo que tenía más gente interesada, y como desde entonces no he sabido más, supongo que al final cogió a otro.

Yo, previamente, había tomado una decisión: Fuese lo que fuese, aceptaría el primer trabajo que se me ofreciese. Puede que no fuese una buena decisión, pero es mejor que andar todo el día volviéndose loco sobre el tema.

Dado que el curso ese es por la mañana, tendré que abandonar la becaría. En realidad, supongo que no es muy traumático: Últimamente había perdido el interés en la página web, ya que la página está terminada desde hace un tiempo, y el trabajo rutinario de webmaster es escaso y aburrido. Así que hale, para Brenes el trabajo sucio, y yo podré decir "Vini, Vidi, Vici" en la web de la EUITIO :). Lo que sí que echaré en falta es esa pedazo de conexión a internet que había :(.


Más cosas: Últimamente me he vuelto a viciar al CS, como suele suceder cuando sacan alguna cosa nueva :). Esta vez fueron dos mapas, de_port y de_inferno, que aunque no son la repera, siempre es bueno tener más zonas donde jugar :). Por cierto, que estoy hecho todo un profesional a ese juego :).

Por otra parte, hoy hemos hecho una sesión completa de rol, la primera de muchas, espero. Empezando por la mañana, haciendo una pausa para comer, y continuando por la tarde. La cosa ha sido entretenida, a pesar de lo incómodos que estábamos por jugar en la habitación de Andrés y no en la mesa, ocupada por su compañera de piso y sus amigos.
Enseguida los personajes llegarán a nivel 3, lo que siempre es motivo de alborozo :D.

En fin, va siendo hora de dejar de hablar. Al final ha salido un post más corto de lo que esperaba, pero tampoco está mal. Seguramente debería alargar un poco la parte del empleo, pero no me apetece en este momento, mejor lo dejo para una actualización futura.


--------------------
Y la guerra sigue...

No hay comentarios: