30 dic 2004

30/12/04: Para que me encierren

Diario de Guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan". Sexagesimoprimera anotación:

Hoy tocaba turno completo de 9 a 9 en la beca de la universidad :). No me preocupaba mucho: Para ser doce horas, no se hacen muy pesadas, ya que se pasan hablando con la gente, realizando "trabajos" varios, etc.

En realidad, trabajo hubo poco, por no decir ninguno... Labra vino y me endiñó un par de proyectos para la web de la EUITIO, pero necesitaban el acceso con una contraseña que desconocíamos :P, así que nada.

Sí, soy un vago profesional :).

Hubo una buena sesión de ingeniería de caminos y puentes con el juego "Pontifex II". Hay que ver lo graciosa que puede ser la simulación física realista, con puentes originales e improvisados (y muy peligrosos :S).

Y la vuelta a casa fue bastante curiosa. No es que me encontrase con alguien o que presenciase algún acontecimiento importante. Simplemente, no paré de hablar solo en todo el camino!

Digamos que me sentía tan aburrido que necesitaba entretenerme... iba contando la gente que dejaba atrás (a mi nadie me adelanta a pie por la calle cuando voy solo), describiendo acciones con voz de comentarista, etc.

Estoy para que me encierren. Y aún quedan dos días más de beca: El 3 y el 4 de Enero de 2005. Aunque espero pasarlo bien también esos días.

Cambiando de tema, estando a día 30 de Diciembre por la noche, aún no tengo claro si haremos algo para la Nochevieja de mañana. Pero es que tampoco tengo claro qué se podría hacer: Ir de pubs, discotecas o similares, no me apetece en absoluto... y no veo muchas soluciones alternativas a esa. Prefiero no comentar las que se me han ocurrido aquí para conservar mi dignidad :P.

--------------------

Y la guerra sigue...

3 comentarios:

Abe dijo...

Si después de decir que te pasaste todo el camino de vuelta hablando solo aún deseas conservar la dignidad... :P

WaaghMan dijo...

Tienes razón :P. Es que lo de que fui andando la añadí más tarde...

De todas formas, para qué sirve la dignidad? :P

El Aprendiz dijo...

¿dignidad? Por Dios, tu estás mu mal de la cabeza alex...