9 nov 2004

9/11/04: Recuento

Diario de guerra de Alejandro González Fiel, Alias "WaaghMan".Quincuagesimoquinta anotación:

Bueno, por fin ha sucedido. Por fin me he concienciado y me he puesto a trabajar duramente en el proyecto. Y se nota. Con solo un día y medio de trabajo he hecho muchas cosas y he terminado (o perfilado) muchas partes del proyecto, unas más difíciles que otras.



Pero este post no pretende contar esos cambios (entre otras cosas porque, por extraño que parezca, no recuerdo qué hice ayer, sólo recuerdo que fue importante :S).



Entonces, de qué hablaré hoy? Pues hoy va un recuento de datos sobre el proyecto que pueden darnos una idea de su envergadura:



Y aquí van, divididos en las 4 partes del proyecto:

-TinyXML: No está hecho por mí, pero he de compilarlo.

Archivos .CPP - 4

Archivos .H - 2

Espacio ocupado por temporales (Modo Debug): 4,33Mb

Espacio ocupado por temporales (Modo Release): 537Kb

Espacio ocupado por la librería (Modo Release): 117Kb



-Engine: La parte del Engine que no depende de OpenGL (aunque sigue sin ser realmente genérica, ya que incluye clases que utilizan directX y otras que usan la API de windows. No pretendo que lo sea.):

Archivos .CPP - 22

Archivos .H - 29

Espacio ocupado por temporales (Modo debug): 9Mb

Espacio ocupado por temporales (Modo release): 6Mb

Espacio ocupado por la librería (Modo release): 521Kb



-EngineOGL: La parte que implementa OpenGL del motor.

Archivos .CPP - 11

Archivos .H - 10

Espacio ocupado por temporales (Modo debug): 21.2Mb

Espacio ocupado por temporales (Modo release): 6.97Mb

Espacio ocupado por la librería (Modo release): 761Kb



-Armistice: El juego en sí, y el gran tocho del proyecto

Archivos .CPP - 99

Archivos .H - 105

Espacio ocupado por temporales (Modo debug): 150Mb

Espacio ocupado por temporales (Modo release): 100Mb

Espacio ocupado por el ejecutable (Modo release): 420Kb





Como vemos, cantidades nada despreciables. Y lo que nos quede :).



Y, para terminar por hoy, contestaré a una pregunta: ¿Para cuando se podrán jugar partidas?





Pues, según lo que entiendas como "jugar partidas", ya se puede. Falta por hacer que funcione correctamente cuando hay más de dos jugadores (simplemente, aún no se avisa a los clientes de que se conectan nuevas personas). Falta por hacer que los jugadores puedan morir y ganar puntuaciones (aunque ya pierden vida). Faltan más variedades de armas y personajes (esto lo puede hacer cualquiera). Falta hacer que funcionen los atributos.Faltan animaciones para los diferentes movimientos. Falta el propulsor.



Pero lo básico (mapas, personajes que interactúan) ya está puesto :). Así que cuando queráis :).

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