10 nov 2004

10/11/04: Y duran, y duran...

Diario de guerra de Alejandro González, Alias "WaaghMan".Quincuagesimosexta anotación:

El sistema "Lista de pequeños retos" ha funcionado. Hoy, por tercer día consecutivo, estoy trabajando a destajo en el proyecto. Para agilizar las cosas, en los momentos "muertos" (es decir, cuando no estoy delante del compilador) apunto las cosas que faltan por añadir o que hay que mejorar, y las añado a la lista.



Además, si la forma de superar ese punto no es obvia, discurro una solución y la explico al lado.



De esta forma, cuando me siento delante del pc, está la mayor parte del trabajo hecho y sólo me toca teclear :).



Lista de cosas por hacer en estos momentos (en paréntesis las superadas hoy desde las 8.45 hasta las 11.00):



(-Disparos: Añadir potenciación a los disparos)

(-Tipos de daño: Añadir robo de vida/energía y daño basado en porcentajes)

(-Añadir regeneración de vida)

(-Mostrar los mapas correctamente)

-Hacer que funcione el Añadir jugador cuando se conectan después

-Hacer animaciones de los personajes

-Poner las animaciones de los personajes en el juego

-Muerte y reaparición de personajes

-Puntuaciones

-Actualización correcta de los estados de los personajes

-Desconexión y desconexión forzosa de personajes

-Menú de opciones durante el juego

-Sonidos

-Efectos de luz

-Icono del ejecutable

-Título de la ventana

-Calcular coste de los cuerpos

-Cambiar controles en el perfil

-Hacer funcionales los menús

-Añadir un interfaz durante el juego

-Poder configurar la velocidad de conexión

-Predicción de movimientos

-Tiempo de vida de los proyectiles

-Más mapas, Más cuerpos, Más armas



Como se puede comprobar, la lista es larga pero se reduce rápidamente (13% en dos horas).



Seguiremos informando :)

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