30 sept 2006

NDS Flasheada

Tras bastante tiempo diciendo que no necesitaba flashear mi DS, al final hoy me he decidido a hacerlo. Tras un pequeño susto ("¡No sube el porcentaje! ¡NO SUBE EL PORCENTAJE!"), todo funcionó a las mil maravillas y nada se ha roto.

Para evitar comentarios sobre mi testadurez y similares, diré que el motivo principal del flasheo es reducir el peso de la consola, ya que en muchos casos he sufrido leves dolores de muñeca por culpa de ello. Se agradece el no tener que hacer el proceso del Passme cada vez que se enciende la consola, pero es algo que no me importaba casi nada. También se ha aumentado el nivel de brillo de la consola, espero que quitar el Passme compense el gasto extra que ello implica :P.

1 comentario:

Tania-chan dijo...

Enhorabuena xD Tú y Loki sois valientes: yo no me atreví a flashear ni la DS vieja ni la Lite xD (pero desde que tengo el Superkey como que me da igual :P)

Y hablando de la nueva, a ver si nintendo me la devuelve de una maldita vez!